Nuestras rutas

Salidas de una semana:  para esta opción, tanto el día como la hora de salida, podrá variar, dependiendo del destino que se elija de las Islas Baleares,  ya que se tendrá que tener en cuenta la duración de la travesía, y en función de eso, se procurará que la mayor parte del trayecto se haga de noche.

Los destinos que os proponemos son los siguientes:

  • Mallorca: es la isla más grande de las Islas Baleares. rebosa de paisajes a lo largo de la costa de una gran belleza, posee multitud de pueblos tanto en el interior como en la orilla del mar, de interés histórico, cultural y arquitectónico, además de tener una gran oferta de marinas, puertos y lugares de fondeo.
  • Menorca: es una isla que ha sabido conservar su patrimonio y mantener su paisaje, y por ese motivo, en 1993 fue declarada reserva de la biosfera por la UNESCO. Posee unas calas que son un verdadero paraíso, tanto por su belleza como por la tranquilidad que encuentras en ellas, y sus fondos marinos son de una gran riqueza.
  • Ibiza: es la isla más cosmopolita de todas, y además contiene una gran riqueza cultural y natural, por ese motivo la ciudad de Ibiza fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1999, aparte de unas fantásticas playas, cada una con su encanto particular.
  • Formentera: desde Ibiza se puede hacer excursiones a esta isla, ya que no se encuentra a mucha distancia, y lo que encontrará son unas playas espectaculares, con aguas transparentes de tonalidades turquesas, y unos rincones vírgenes por descubrir.