La tripulación

Eva M.G

Nacionalidad española. Patrona de Embarcaciones de Recreo y en posesión del título de Formación Básica en Seguridad,Técnico Auxiliar Sanitario. Experiencia profesional en veleros, barcos a motor y yates de lujo. Navegación por mar Mediterráneo, Islas Baleares y Islas Canarias. Actualmente administradora de la empresa de charter Alieva Yachting. Armadora del barco Alieva. Idiomas: Inglés, francés, español y catalán.


Alberto V. G.

Nacionalidad española. Capitán de Yate y Patrón de Embarcaciones de Recreo. Experiencia profesional en veleros, yates de lujos y charters náuticos. Ha navegado por aguas griegas, mar Mediterráneo, Islas Canarias y Islas Baleares. Actualmente armador del barco Alieva. Idiomas: Inglés, español y catalán.


Alfonso Morera Gómez

Edad 47 años, nacionalidad española. Patrón Mayor de Cabotaje (1990 Marina Mercante). Experiencia en barcos de carga, pasaje, vela, yates a motor y chárter de lujo. Profesor de teórica en escuelas de náutica. Patrón de embarcaciones de Prácticos en el Puerto de Barcelona. Ha navegado por aguas del mar Mediterráneo, mar Cantábrico, Baleares, Canarias y Norte de Africa. Idiomas: inglés, español y catalán.


Henry Raúl Bonilla Vergara

Nacido en 1946, nacionalidad colombiana. Capitán m/n pesca industrial. Patrón nave menor y poseedor del título de Formación Básica en Seguridad. Experiencia en barcos de pesca y captura de Camarón y langostino, y yates. Ha navegado por aguas del mar Caribe, océano Atlántico, océano Pacífico y mar Mediterráneo.


Xavier Rocher

Nacionalidad española. Técnico Superior en Navegación Pesca y Transporte Marítimo. Patrón Portuario. Patrón profesional de Recreo. Ha navegado la costa mediterránea de España y Francia, por las Islas del mediterráneo occidental, por el mar del Norte y océano Atlántico. Director de la Escuela Náutica Cara Al Vent. Actualmente compagina la capitanía del Alieva con la docencia náutica, además de estar vinculado a la vela tradicional, es patrón del barco Sant Ramon construido en el 1904 y apareado con vela latina.