El barco

Alieva es una embarcación marinera por naturaleza, un barco de líneas clásicas con un equipamiento y un confort envidiables y que ofrece una gran estabilidad en la navegación de Clase 1 Transoceánica con la garantía CE, incluyendo las últimas normas de seguridad. El barco tiene una capacidad de 12 pasajeros y tres tripulantes.

Diseñado por el arquitecto naval Joubert Nivelt, Alieva es un barco de acero naval, robusto, luminoso, con mucho espacio de estiba y co estancias ideales para que 12+3 personas disfruten a bordo del mejor crucero.

La decoración, en cerezo y teca, realza y redimensiona los distintos ambientes interiores proporcionando un esplendor, elegancia y modernidad que sobrepasa los parámetros habituales en este tipo de embarcaciones.

La puerta deslizante de la entrada conduce a un gran salón, perfectamente iluminado gracias a los grandes ventanales del barco y equipado con un cómodo mobiliario, como el sofá tapizado en tonos cálidos o un completo Home Cinema.

El espacio de cocina reúne el equipamiento básico para sacarle el mejor provecho: horno de vapor, electrodomésticos de última generación y los mejores equipos para preparar cómodamente la comida de a bordo.

Los cinco camarotes optimizan el espacio de esta magnífica embarcación y están equipados con televisiones dotadas de sistemas interior de señal en red para controlar el exterior del barco y GPS. Las moquetas de gran calidad hidrófugas aseguran comodidad en las estancias.

El camarote principal aísla a sus ocupantes en una atmósfera privilegiada acompañado de un elegante baño con ducha en gresite sellado con fibrocemento de gran flexibilidad. Los invitados, por su parte, disponen de baños de diseño de gran luminosidad.

El gran flybridge proporciona un espacio ideal para disfrutar de la navegación sentado en una butaca o tumbado en un espacioso solárium. El puente de mando dispone de la última generación de sistemas electrónicos para la navegación de altura Clase 1. También tiene nevera integrada y proporciona una gran visión de la proa del barco.

La cubierta de teca aporta una gran calidad exterior. Su gran bañera invita a pasar agradables veladas disfrutando de los 18,30 metros del Alieva y de sus elegantes detalles como la regala de iroko barnizada o sus acabados de pintura realizados por los mejores profesionales.

Todo el barco ha sido aislado térmicamente con láminas de poliuretano para amortiguar los cambios de temperatura exterior. La sala de motores dispone de doble aislamiento térmico-acústico y contiene motores SOLE SFN 210 CV, el generador MASE de 13 kw, y los sistemas de bombeo, achique y contraincendios de la embarcación.

El exquisito equipamiento de menaje tales como la vajilla de estilo marino, la moderna cubertería completa y la elegante cristalería, aportan detalles para que a la embarcación no le falte de nada.

Descargar PDF de los planos del Alieva.

 

 

Previsión del tiempo

Le facilitamos una serie de enlaces a la página web de Meteo.Cat para que conozca todos los detalles de la previsión del tiempo para los próximos días:

Nuestros clientes-amigos

Si quiere conocer las opiniones de nuestros clientes, haga click en el siguiente enlace y compruebe como pasan a formar parte de nuestras amistades.

Insignia de reconocimiento

Empresa asociada a ANEM

Central de reservas

¿Le gustaría realizar una reserva en el ALIEVA? Consulte el Calendario de Disponibilidad.

Ir a Central de Reservas

Redes Sociales

Puede seguir nuestros comentarios acerca del Alieva y todas nuestras ofertas y promociones a través de nuestra página en Facebook:

Facebook

Instagram

Contacte con nosotros

Alieva Yachting Charter

Port Forum
Port Esportiu de Sant Adrià
C/ de la Pau, 12 (08930)
Barcelona

+34 679.18.60.45

+34 689.50.83.50

Envienos un email